El nuevo hotel Radisson Blu Gran Canaria Mogan, es un hotel de 5 estrellas diseñado para unas vacaciones relajadas, románticas o en familia. Recién abierto a finales del 2016, cuenta con unas increibles y modernas instalaciones. En ellas podemos encontrar desde diferentes piscinas, zona splash infantil, gimnasio, zona de actividades outdoor, circuito de running, spa, canchas multideporte. La pequeña/gran diferencia es que también cuentan con rocódromo para practicar la escalada !!!


El nuevo Radisson Blu Mogan no sólo confía en nosotros para que sus clientes puedan realizar las actividades de aventura y turismo activo más divertidas y seguras. Además nos encargamos de la formación y supervisión del equipo de animación que se encargará de llevar el rocódromo y las actividades de escalada.
escalada para todos
La zona de escalada cuenta con dos bloques. Un bloque de 1,8 m de altura para practicar boulder, realizar calentamientos y juegos tanto con niños como con adultos. Éste bloque está destinado a la práctica de técnicas específicas realizando escalada lateral. En él, los usuarios pueden divertirse dando vueltas y marcándose diferentes grados de dificultad y objetivos según su nivel físico.
El otro monolito cuenta con unos 6 metros de altura y 4 caras donde hemos diseñado diferentes rutas con varios colores y dificultades. Actualmente hay vías para todos.
Hemos diseñados vías de varias dificultades que van desde vías de 4º grado ( accesibles para todo el mundo que sea medianamente deportista ). Hasta vías de 6c para que los más aventureros y habilidosos puedan dejarse los brazacos poderosos !!!. Por lo tanto, en total, el monolito cuenta con:
- 2 vías de grado 4
- 1 vía de grado 4+
- 2 vías de grado 5 / 5+ .
- 3 vías de grado 6a
- 2 vías de grado 6b
- 1 vía de grado 6c

Nos estamos divirtiendo mucho viendo como van superando miedos y límites.
RADISSON BLU GRAN CANARIA MOGAN


La formación que les estamos impartiendo es de lo más completa y variada. Va desde historia y tipos de escalada hasta, por supuesto, las nociones de seguridad. También conocimiento del material adecuado y su correcto uso o mantenimiento de la instalación.
Sin duda la cadena Radisson Blu, dentro de su concepto "Think People", apuesta por un concepto de vacaciones. Uno en donde la gente se lo pueda pasar bien combinando salud, deporte y además turismo.
¿ Quieres escalar en el rocódromo ? Pues ya sabes, un fin de semana relajado en Mogán para dedicártelo a tí y a los que más quieras, mientras practican deporte.